viernes, 29 de julio de 2011

NUESTROS PERSONAJES

Este pasado lunes, nos reunimos los miembros del grupo, para celebrar el final de temporada con una fastuosa cena en el jardín del restaurante de Cintu. Es como cuando los guerreros se atiborran de venado y cerveza tras una larga y ardua misión... pero en plan rolero y sin muchas heridas y cicatrices de combate.

Aquí, con los colegas de comilona!

Ahora viene el descanso estival, donde nos despejaremos y cogeremos nuevas fuerzas para las nuevas (e intrigantes) aventuras que nos deparan en las tierras de Valkirihan. Pero no temáis porqué el blog estará más o menos activo (según vea las posibilidades de conexión) e iré informando de alguna cosilla que se me pase por la neurona friki.

La cena estuvo muy bien y fue una situación diferente a lo habitual. Normalmente, los lunes vamos al grano bastante rápido. Llegar, “como va?”, “tirando”, cerveza, patatas, olivas... y al tajo! Pero en estas cenas discutes sobre las partidas con más calma, valoras como se comportan los PJ's en diferentes situaciones, comentas los estrenos de cine, hablas sobre nuevos juegos, propones actividades... y recuerdas!

Y ahí va el motivo de esta entrada. Comentando, y riendo mucho, sobre las diversas situaciones que habíamos vivido en las partidas que ya llevamos jugadas, me comentaron cierta acción que realicé con un de mis personajes. La cosa es que no llegaba a hacer memoria de qué personaje era, ni tan solo su nombre. Cierto es que, con los varios tasteos que hemos hecho con el ROL'on y el cambio de rol jugador/master, hayamos creando muchos personajes y algunos con poco recorrido. Eso provoca que algunos se pierdan en la memoria y no les tengas el aprecio que se merecen.

Pero se me ocurrió realizar una búsqueda de los personajes que han ido apareciendo en La Partida del Lunes. Por si alguien siente añoranza...

Aquí tenéis un listado, y si falta alguno, me ponéis un comentario.


Mucho antes del nacimiento de La Partida del Lunes...


No recuerdo el nombre de la partida, lo siento!

-CLAWDIA (exploradora semielfa)

-BALÍN (guerrero enano)


EL DESTINO DE LA CASA McALISTER (Juego de tronos)

-ALISTER (caballero humano)

-PARKER (caballero humano)


Ya con el grupo de La Partida del Lunes formado...


LA FORTALEZA DEL PÁRAMO SOMBRÍO (Adaptación de D&D al ROL'on)

-LUCIFER (guerrero humano)

-LEBON (bárbaro semiorco)

-DRAUDE (druida elfo)

-TORDEK (guerrero enano)

-DAGONET (guerrero humano)

-CELON (guerrera humana)


EL DESTINO DE ALTEA (ROL'on)

-PISKOP (kender)

-KRATOS MAY (guerrero humano)

-GAWAIN (bárbaro humano)

-GORAK (guerrero enano)

-TRYGG (hechicero semielfo)


EL YELMO DE DOLFEN (ROL'on)

-GALAHAD (paladín humano)

-TEJÓN (guerrera humana)

-NYX (hechicera vampiresa)

-OKIHIN (asesino tiflin)

-ÁRGON (mago semielfo)

-DRAUDE (guerrera humana)


LAS BODAS DE ALDRYA (ROL'on)

-PISKOP (kender)

-GREEN (bárbaro humano)

-AKU (hechicero hombre-bestia)

-KAY (hechicero semielfo)

-MOROG (bárbaro semiorco)


EL ÚLTIMO HÉROE (ROL'on)

-GREEN (bárbaro humano)

-ELDELBUK (hechicero elemental elfo)

-GALAHAD (paladín humano)

-JONÁS (bárbaro semiorco)

-SANSÓN (bárbaro semiorco)


Y tengo tres personajes que no se situarlos en las aventuras, sea porqué murieron durante la partida o fueron secuestrados por un grupo de jubiladas tras una sesión “tapper-sexs”... ayudadme!


-KAZAN (bárbaro humano)... este es de Juan.

-MANOS LARGAS (pícaro humano)... Cintu?

-BLACK SONJA (bárbara humana)... seguro que Jorge me ayuda!


Seguro que, con el ritmo que llevamos, esta lista va creciendo y creciendo. Por ahora, y lo más interesante que tenemos en mente, es la misteriosa partida que nos tiene preparada para septiembre nuestro nuevo master Alcalde. Ya os digo yo que, con lo que tiene en su mente repleta de frikadas maquiavélicas, ya es pá cagarse en las bragas!!

Pero todo sea entre masters: te deseo suerte!!


Saludos y nos vamos leyendo.

1 comentario:

  1. Hola compi, gracias al listado de los antiguos pj que utilizamos en las diferentes partidas y que a sido un gran hacierto el exponerla, gracias a ello ahora recuerdo el nombre de mi asesino Tiflin, Okihin.
    Por otro lado, el guerrero barbaro de nombre Kazan, este fue mi primer pj, por tanto debe ser de las primeras partidas y por suerte no llego a morir, pero no sabria decir en que partida nació.
    Por cierto, estoy de vacacioneeeees y con algo de resaca jejeje.

    ResponderEliminar